18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Política
PSdeG

Mar Barcón: "No somos los más divididos"

La secretaria de la Agrupación Socialista Coruñesa considera que lo importante es hablar de los problemas de los gallegos.

Mar Barcón / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

Hoy comienza el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones del 25 de Septiembre. El PSOE reúne mañana a su comité de listas. Finalmente será Ferraz quien medie entre la gestora y las agrupaciones provinciales, incapaces de llegar a acuerdos. Una situación que pone en evidencia, una vez más, las luchas internas en el seno del partido en Galicia. Desde A Coruña, Barcón prefiere hablar de los problemas de otras formaciones al ser preguntada por los líos del PSdG-PSOE.

La secretaria de la Agrupación Socialista Coruñesa, Mar Barcón, echa balones fuera y considera que lo importante es hablar de los problemas de los gallegos. Confía en que la repercusión en el electorado sea la mínima, con un Partido Socialista "a la altura".

Barcón dice que el PSdeG no es el partido con más división interna

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1471451812_034574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El BNG es el único que ha cerrado sus listas y lo ha hecho hace semanas. En Marea celebra hoy y mañana las primarias para elegir a sus candidatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00