Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Prisión para un policía por abusar sexualmente de la hija de su expareja

El inspector, que ya había sido apartado varias veces del servicio por otros delitos, también fue denunciado por malos tratos

Centro Penitenciario de Estremera /

Un inspector de la Policía Nacional de Coslada se encuentra en prisión provisional en Estremera por abusar sexualmente de la hija de su expareja, de 12 años, de forma continuada durante, al menos, un año. El agente fue denunciado por la madre de la niña, que además le acusó de malos tratos.

El ingreso en prisión se produjo el pasado 23 de julio. El policía se encontraba de vacaciones y sus compañeros le llamaron pidiéndole que acudiera a su puesto de trabajo, donde fue puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia de Plaza de Castilla.

Posteriormente, la jueza del Juzgado de Instrucción número 9 decretó la prisión provisional para el arrestado por un delito de abuso sexual a una menor. En cuanto al tema de la violencia machista, el juzgado madrileño se ha inhibido a favor de uno de Guadalajara, ya que la pareja habría residido allí cuando sucedieron los hechos.

El hombre ya había sido apartado varias veces del servicio, pero por delitos contra la propiedad por una trama de corrupción policial en Coslada, contrabando de tabaco y estar implicado en la compra de ropa de marca falsificada.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?