Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Baltanás contará con tres festejos taurinos en sus fiestas

Una novillada, una corrida y el concurso de recortes, quiebros y saltos coparán las programación taurina de la localidad

La alcaldesa de Baltanás, Mª José de la Fuente y el representante de Albero Norte, Carlos Carrillo / Radio Palencia

La alcaldesa de Baltanás, Mª José de la Fuente y el representante de Albero Norte, Carlos Carrillo

Baltanás

La localidad de Baltanás ya tiene el cartel taurino con tres festejos para las próximas Fiestas de Nuestra Señora de Revilla que se celebrarán durante el próximo mes de septiembre.

El día 9 se celebrará la tradicional novillada de traje de luces con toros de Juan Pedro Domecq, para Diego Luque y Santiago Romero. El sábado, día 10, los diestros Víctor Janeiro y Gerardo Rivera lidiarán 4 toros de "El Freixo" en un festival de toreo a pie. Y por último el II Concurso de recortes, quiebros y saltos que tendrá lugar el 11 de septiembre.

Todos los festejos serán a las 6 de la tarde y tras los mismos, se procederá a una suelta de vaquillas. Los abonos se pondrán a la venta a partir del lunes 29 de agosto y el precio es de 40 euros para los 3 festejos y de 28 euros para niños menores de 10 años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir