Fútbol
REAL SOCIEDAD

Rulli: "En la Real soy muy feliz"

El portero argetino reitró su deseo de seguir jugando en el equipo relaista y está con ganas de iniciar la Liga como titular ante el Madrid

realsociedad.com

San Sebastián

Sonriente y feliz, así se mostró el portero argentino Gero Rulli en su presentación, una sensación compartida junto al presidente Jokin Aperribay por formar parte de la plantilla realista hasta junio de 2022.

Agradecimiento del jugador. "Quiero agradecer alpresidente, a Loren y a la gente de la Real que confió en mí desde el primer momento, sabiendo que las cosas no iban a ser fáciles para que yo estuviera aquí. Ni la Real ni yo nos dimos nunca por vencidos. Tengo palabras de agradecimiento pàra mis compañeros y para la que que hizo que hoy esté donde estoy. Tengo mcuhas promesas que cumplir, pero no tengo dudas de que lo voy a lograr. Esperemos que empiecen años lindos y formar parte de la historia de la Real ".

Prioridad, deshacerse de Maldonado: "Mi idea siempre ha sido estar vinculado a la Real y así se lo hice ver a mi represente y al presidnete. Gracias a Dios formamos una familia y stopy ligado aquí por muchos años. Es un alivio y una satisfacción ser parte de esta institución. Con ganas de que el balón arranque y demostrar todo lo quye nos estamos prpearando esta pretemporada".

Cambio de chip tras los Juegos de Río: "En el momento en el que terminó el partido ante Hondruas en los Juegos y no se logró la clasificación, fue una depeción muy grande para mí, un golpe duro, ya que tenía la esperanza de ganar una medalla con mi país. Lo primero que hice fue llamar al club y tratar de coordinar mi rgreso para coger el primer vuelño y estar el mayor numero de entreanmientos posibles y arrancar la semana con el grupo. Viene un inicio de liga duro y como todo jugador, quiere poder jugar".

Verano movido. "Ha sido otra verano loco. Vine aquí tras las vacaciones con el deseo de cerrar el tema lo antes psoible y por diferentes motivos no se pudo lograr entonces. Loq eu hablé con el Maldonado no significa nada ya. Lo pasadao es pasado. No me arrepiento de haber fichado ido a las Olimpiadas ni de haber fichado pro al Real, es más, estoy orgulloso. que empiece a rodar el balón ya, que ha pasado mucho tiempo desde el último partido".

El Manchester City tiene una opción d recompra en el futuro: "Mentiría si dijese que todo jugador quiere jugar en los mejores clubes. Me centro en el presente. Si miro al futuro me condiciona mucho y no quiero.Lo que tenga que ser será, si es bgueno para el club y para mí. Lo correcto es estar aquí".

Sentimiento de pertenencia: "Vengo de un club en elque todo se basa en la familia. Elque trabaja en el club es parte de uno en el día a dñia hace que todo sea mejor y hace que sea como una fam,ilia. Cuando entré en el vestuiario sentí que estaba como en Argentina, como en casa y me sentí totlamente cómodo. Es una suma de coasas que hacen que yo tenga un gran cariño a la institución y que estemos vinculados por tiempo. Ese sentimiento de pertenencia hace que uno se sienta cvomoe n casa. Yo estoy feliz en la Real, mi familia tambien y eso importanta mucho".

Ambicioso ante el comienzo de la temporada: " Los objetivos son los más altos posibles. Ya hablamos todos los compañeros de proponernos metas altas. Por lo que ví en los entrenamientos anteriores el equipo está muy comprometido y eso hace arrancar con mucha más ilusión. El inicio de la liga nos servirá para ver dónde estamos y no tengo duda dq eu vamos a cumplir esas expectativas que tenemos todos. Estoy seguro de la decisión que tomé y no me arrepiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00