“El premio es poder ayudar”
El cántabro Javier Urbaneja repite reconocimiento al haber sido destacado como el voluntario del año por el Gobierno regional.

javier Urbaneja realizando labores de coordinación en el Mundial de Vela 2016 / Radio Santander (Radio Santander)

El haber participado hasta en 36 iniciativas del programa PROVOCA le ha servido a Javier Urbaneja para ser premiado por su labor de voluntario. El Ejecutivo autonómico reconoce así la implicación y el compromiso de la sociedad en general para mejorar nuestro entorno.
Un sentimiento que también comparte este cántabro quien desde que se jubilara, hace cuatro años, se ha dedicado en cuerpo y alma a ayudar a los demás y a cuidar del medio ambiente, participando en numerosas y variadas acciones del Programa de Voluntariado y Educación Ambiental de Cantabria.
El voluntario del año 2015 afirma en este sentido, que estas actividades reportan una satisfacción enorme a quien las realiza. Últimamente su actividad se ha centrado más en el ámbito medioambiental ayudando a asociaciones como “SEO Birdlife”, “Bosques de Cantabria” o “La Fundación Oso Pardo”.
Pero también se le ha podido ver colaborando en carreras por el cáncer infantil o en los dos últimos Mundiales de Vela celebrados en Santander.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
ENTREVISTA VOLUNTARIO DEL AÑO (Hoy por hoy Cantabria)




