Fútbol
VALENCIA CF

Valencia y Liverpool negocian por Mustafi y Luis Alberto

Mientras los de Mestalla piden 30 millones por el central alemán, los ingleses piden seis por el atacante que militó la temporada pasada en el Deportivo de La Coruña

VCF / Cadena SER

Valencia

El Valencia y el Liverpool mantienen desde hace días una negociación cruzada con dos futbolistas encima de la mesa, por un lado el central alemán Shkodran Mustafi y por otro el atacante andaluz Luis Alberto Romero, que la temporada pasada militó cedido en el Deportivo de la Coruña.

El Valencia tasa a su jugador en 30 millones de euros, mientras que el Liverpool tasa al suyo en seis millones. Ni el conjunto inglés está dispuesto a día de hoy a pagar esos 30 millones de euros por Mustafi, ni el Valencia tampoco a acceder a las pretensiones del Liverpool, básicamente porque a Luis Alberto le queda un año de contrato y, por lo tanto, quedaría en disposición de negociar como agente libre pro cualquier equipo a partir del próximo 1 de enero. 

Y en eso están ahora mismo los clubes, en encontrar el equilibrio económico para que a ambos les pudiera cuadrar la operación cruzada.

Además del Valencia, también están interesados en el jugador el Sevilla, el Benfica y lo estaba hasta ayer la Fiorentina, que ahora se ha quedado fuera de la ecuación al haber conseguido la cesión del bercelonista Cristian Tello. El interés del Valencia se inició en el desplazamiento a Inglaterra, cuando Suso García Pitarch se reunió tanto con el Liverpool como con el Arsenal para negociar el traspaso de Mustafi. 

Luis Alberto hizo el año pasado una buena temporada en Riazor, marcando seis goles y dando siete asistencias en los 29 partidos que disputó con el Deportivo. 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00