Intervienen armas en el armario y el congelador del domicilio de los detenidos por el tiroteo en La Granja
Este miércoles se han conocido más detalles. Los detenidos, padre e hijo, cuentan con antecedentes penales y realizaron hasta 3 disparos.
Ciudad Real
Numerosas armas blancas, 3 armas de fuego y diversa munición. La Policía Nacional ha intervenido importante material en el domicilio de los dos presuntos autores de los disparos del tiroteo que tuvo lugar en el barrio de La Granja.
El delegado del gobierno ha ofrecido hoy detalles de la operación de la Policía Nacional, tras la detención de dos individuos por delitos de amenazas graves con arma de fuego y tenencia ilícita de armas; ambos con antecedentes penales.
El tiroteo tuvo lugar, de madrugada alrededor de las 3.30, entre dos familias de etnia gitana, vecinas del mismo barrio de la Granja. Uno de los clanes comenzó a disparar al otro clan desde el portal, a unos cincuenta metros de distancia del otro domicilio.
Gracias a la colaboración ciudadana, que enseguida alertaron a la policía, se pudo detener a estas dos personas, padre e hijo, como presuntos autores de hasta 3 disparos.
La Policía Nacional incautaron tres armas de fuego, una escopeta se guardaba en el armario del dormitorio, y un revolver y una pistola , en el congelador debajo de la carne.