Asalto a la comisaría de la Policía Local en Gran Tarajal
Una persona entra a la comisaría de la policía local en Gran Tarajal y causa desperfectos en su interior, entre ellos tres motos.
Un asaltante entró a la comisaría de la Policía Local en Gran Tarajal (Fuerteventura) y causó diversos destrozos, entre ellos tres motocicletas. Los hechos se produjeron a la una y media de la madrugada cuando el asaltante se coló en las dependencias de la policía local. Previamente, la misma persona había causado destrozos en el bar azul y en diversos vehículos de la avenida marítima de la localidad majorera.
undefined
Los disturbios fueron de tal envergadura que se desplazaron hasta Gran Tarajal agentes de la Guardia Civil de Morro Jable, dado que según indican desde el Ayuntamiento de Tuineje en ese momento "había un receso entre los trabajadores de la policía local", según informó Pilar Rodríguez, concejal de la policía local.
"Son daños producidos por un acto vandálico que se encontraba en condiciones penosas; tenemos problemas de baja en la policía local y tampoco las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado estaban listas para atender", admitió Rodríguez.
Un varón ha sido detenido horas después como presunto autor de los hechos.




