Economia y negocios

Nueva área de estacionamiento para autocaravanas

La zona estará situada al final de la Avenida de España con la Avenida de la Mancha y se pretende que esté preparada para la Feria

Lola Lara

Albacete

Se va a llevar a cabo la aprobación definitiva de la creación de un área de estacionamiento para autocaravanas. El espacio se encuentra al final de la Avenida de España con la Avenida de la Mancha.

Han sido iniciadas recientemente las obras en ese entorno, con el fin de preparar y acondicionar adecuadamente el terreno. Esto es la señalización del espacio de entre 8 y 10 autocaravanas y la colocación de un punto de agua y alcantarillado para la evacuación de aguas de las autocaravanas.

Las autocaravanas no podrán permanecer más de 48 horas y deben estar en posición de marcha, es decir, sin poner ni patas ni toldos.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la presencia en la ciudad de un colectivo que está en continuo aumento, el de las autocaravanas. Albacete es una zona de paso entre Madrid y Levante. Por ello es el lugar idóneo para que los usuarios de autocaravanas puedan hacer una parada en la ciudad, comprar, disfrutar de nuestra gastronomía... en definitiva, apoyar el desarrollo económico de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00