Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Osasuna levanta el telón de la liga en Málaga

27 meses después del descenso, los rojillos regresan a primera división a las 20:45h en La Rosaleda

Osasuna regresa a primera división en Málaga / SER Navarra

Osasuna regresa a primera división en Málaga

Pamplona

Con 19 futbolistas en la convocatoria afronta Osasuna su regreso en La Rosaleda de Málaga a la primera división 27 meses después del descenso. Con las bajas de Nino y Urko Vera que abandonan el conjunto rojillo y las ausencias por lesión de Roberto Torres y Berenguer buscará Osasuna los primeros puntos de la temporada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Navarra Jueves (18/08/2016)

00:00:0000:06
Descargar

Martín mostró su cartas en el último entrenamiento en Tajonar y dejó claro el posible equipo titular para el estreno liguero en Málaga. Con Nauzet en portería, Javier Flaño, David García, Miguel Flaño, Unai García y Fuentes en defensa, Fausto Tienza, Oier y De Las Cuevas en el centro del campo y Kodro y Oriol Riera en punta de ataque.

Ese apunta a ser el primer once inicial con la presencia de 3 fichajes: Fuentes, Fausto y Oriol Riera como principales novedades y otra de las incorporaciones Fran Mérida que apuntaba a titular en pretemporada de salida en el banquillo junto a Jaimer Romero, Causic, Imanol García, Buñuel, Tano, Olavide y Mario. A última hora, Martín tendrá que realizar un descarte de los 19 convocados.

Un Martín Monreal que tiene claro el mensaje para esta temporada: disfrutar. Una idea que ya se encargó de lanzar a los cuatro vientos y que tan buen resultado le dió. El técnico de Campanas califica de experiencia apasionante el regreso de Osasuna a primera donde volverá a codearse con los mejores equipos de la liga. El entrenador rojillo se muestra ilusionado ante el debut liguero en Málaga donde afirma que irán a por los 3 puntos. Respecto a la salida de Nino, Martín elogió al delantero almeriense que está rumbo a Elche al que calificó como el profesional más grande que ha conocido en toda su carrera y al que considera con sus 36 años un ejempo brutal reconociendo que le da pena su marcha.

Nino y Urko Vera que salen de Osasuna y el club que espera cerrar la incorporación de 2 delanteros, además de un carrilero zurdo, Carlos Clerc y un pivote defensivo. A la espera de los fichajes, Osasuna tratará de comenzar con buen pie su andadura esta temporada en primera división puntuando en la La Rosaleda ante el Málaga.

Javier Laquidáin

Javier Laquidáin

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Se inicia en la radio en 1997...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir