La Policía desaloja a centenares de jóvenes en una discoteca en Jávea
Una multitud se quedó a las puertas de una discoteca local, que les impidió el paso por aforo completo. Los agentes tuvieron que intervenir para contener el malestar de los jóvenes

CADENA SER

Valencia
Agentes de la Policía Local de Jávea y de la Guardia Civil tuvieron que intervenir en la madrugada del jueves en los accesos a una discoteca local para contener el malestar de los jóvenes que no pudieron entrar en el establecimiento al decidir, los responsables del mismo, cerrar las puertas porque el aforo estaba completo.
Muchos de los jóvenes que se quedaron fuera habían comprado previamente la entrada para un evento que allí se celebraba y la discoteca no tiene ninguna intención de reembolsar el coste de las entradas, según fuentes locales.
Durante la espera se vivieron momentos de tensión entre los responsables de seguridad y los jóvenes que esperaban en la puerta. De hecho, algunos testigos hablan incluso de que se lanzaron botellas por lo que podría haber heridos. Eso sí, según los vecinos, la zona ha amanecido completamente limpia.
Desde la discoteca aseguran que el incidente se originó por la masiva afluencia de los jóvenes en los alrededores de la discoteca. Reconocen que no reaccionaron "debidamente" pero afirman que en ningún momento "se sobrepasó el aforo del local" ni seprodujeron incidentes "de gravedad como se rumorea".
Los responsables de la discoteca avanzan que se tomarán las correspondientes medidas y se habilitará "otro acceso" para las personas con entradas anticipadas.




