Malestar entre los abonados de Tribuna Alta por la reubicación
Los socios de esa grada tendrán que retirar en taquilla sus entradas para el partido del lunes ante el Leganés, lo que ha generado el malestar de los aficionados

Vigo
Los socios de Tribuna Alta que quieran ver el partido ante el Leganés tendrán que recoger en las taquillas de Balaídos sus localidades de traslado, que están siendo entregadas por orden de llegada y hasta completar los asientos disponibles en las gradas de Tribuna Baja (donde ya no hay), Río Alto y Río Bajo. No se garantiza por tanto que todos los socios vayan a disponer de un entrada para el choque. Una medida que ha enfadado al abonado.
Las obras que se están realizando en el estadio municipal vigués hacen que los aficionados tengan que sufrir las consecuencias de una reforma de calado. Esperan que para el partido frente al Atlético esté todo solucionado y se vuelva a repetir esta situación.
El club ha informado también a los abonados históricos de que para este encuentro no podrán recoger ninguna de sus invitaciones y a los aficionados de que las únicas localidades a la venta corresponden a la grada de Gol.




