Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
BALONMANO

El Balonmano Ciudad Encantada muestra mejoría en su segundo test de pretemporada

Los de Lidio vencieron 29-24 al Puerto Sagunto con una gran segunda parte

El Ciudad Encantada se llevó la victoria en el segundo encuentro de pretemporada / Mario Gómez

El Ciudad Encantada se llevó la victoria en el segundo encuentro de pretemporada

Cuenca

El Balonmano Ciudad Encantada se impuso por 29-24 al Fertiberia Puerto Sagunto gracias a un gran juego defensivo que se vio correspondido con el gran potencial realizado en ataque. Los conquenses provocaron numerosas expulsiones que aprovecharon en los primeros minutos del segundo tiempo para conseguir una ventaja que conservarían hasta el pitido final.

El inicio del choque se mostró bastante igualado y presentando al público conquense los fichajes de esta temporada con Marc Canyigueral y Dejan Ojeda por los laterales, Nolasco como central, Vuk Perovic en el extremo y Martin Doldan en el pivote. A pesar de las nuevas caras el gol lo siguió llevando el de siempre, Thiago. El brasileño se erigió como el máximo realizador con 7 goles gracias al obús que carga por brazo.

Los primeros 30 minutos no permitieron escapada alguna de uno u otro rival y finalizaron con un ajustado 13-12. Dejaron, eso sí, detalles de calidad como el tanto de vaselina de Sergio López o los fuertes lanzamientos a gol de Tiago y Nolasco.

En la reanudación llegó el momento clave para los locales. Carlos Casas, en sustitución de Leo Tercariol, se mostró casi infranqueable bajo palos. En ataque, Perovic apareció para empezar a anotar tanto del extremo como desde los lanzamientos de siete metros, punto donde el Balonmano Ciudad Encantada no estuvo todo lo acertado posible. Los conquenses encadenaron un parcial de 7-1 desde la reanudación que les concedió un margen que no se revocaría ni si quiera con la aparición de los nombres de la cantera como Guillermo Gómez y David González.

Lidio Jiménez hizo valoración del encuentro asegurando que “pese a que el resultado es lo de menos, hemos mejorado con respecto al sábado a nivel físico y a nivel táctico, es lo importante” declaró.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir