Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CICLISMO

El Gobierno regional apoya la Vuelta a Talavera Júnior

El Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ inmerso en la preparación de una nueva edición de la Vuleta a Talavera Júnior que tendrá lugar los días 16 y 18 de septiembre

El Gobierno regional apoya la Vuelta a Talavera Júnior

PSOE Talavera

El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, que ha mantenido un encuentro con los miembros de la directiva del Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’, inmersa en la preparación de una nueva edición de la Vuelta a Talavera Júnior.

A esta reunión, que se ha celebrado en la Delegación de la Junta en Talavera y en la que también ha participado la diputada provincial de Promoción de Industria y Energía, Flora Bellón, asistieron el presidente del Club Ciclista ‘Joaquín Polo’, Juan Carlos Vázquez Moracho, así como su director deportivo, Miguel Ángel Rodrigo, y el vocal del club, Emilio Delgado-Marqués.

La próxima Vuelta Ciclista a Talavera Júnior, que se va a desarrollar entre los días 16 y 18 de septiembre y que constará de cuatro etapas, cuenta ya con la presencia confirmada de 18 equipos procedentes de nueve regiones españolas, como Andalucía, Aragón, Galicia o Castilla y León entre otras, además del equipo colombiano ‘Codelse’.

Esta competición deportiva supone todo un referente en el calendario ciclista nacional para jóvenes promesas del deporte español. Alberto Contador, Alejandro Valverde o David Arroyo son sólo algunos ejemplos de las actuales figuras del ciclismo que en su día corrieron la Vuelta a Talavera Júnior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?