Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF
Tevenet: “Estamos deseosos de comenzar la competición"

Tevenet: “Estamos deseosos de comenzar la competición"

Tevenet: “Estamos deseosos de comenzar la competición"

Alicante

El entrenador del Hércules mostró sus ganas e ilusión de "empezar bien la temporada" para que "las buenas sensaciones que tenemos se refrenden con resultados". Tevenet espera un rival "difícil y motivado" en su debut en la categoría: "Tenemos que estar preparados porque estarán motivados al enfrentarse al Hércules. No tengo preocupación especial por empezar bien, sí mucha ilusión porque todo lo que hemos trabajado se vea reflejado en la primera jornada. Es más fácil crecer desde la victoria, por eso queremos empezar bien, para crecer más rápido".

El preparador blanquiazul también mostró su satisfacción por la plantilla que se ha confeccionado y la definió como "un grupo comprometido" que ya va asimilando su fútbol. "Todo el que llegue se tiene que adaptar. Habrá mucha competitividad y lo que queremos es que la competencia sea lo más alta posible para que el resultado el domingo sea el mejor".

El sevillano aseguró que tiene decidido quien ocupará la portería, pero no desveló si será Chema o Iván. "El que juegue va a ofrecer garantías y tendrá la confianza de sus compañeros", afirmó Tevenet, quien insistió en que "ambos me han ofrecido el mismo nivel". "Quien juegue tendrá que mantener su puesto a través de sus actuaciones y el que no juegue va a tener que apretar a su compañero", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00