Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Aira quiere empezar ganando

El Albacete Balompié comienza el domingo la competición oficial y su entrenador ha sido muy claro ante los micros, quiere sumar los tres puntos para comenzar a ilusionar a los aficionados desde el primer minuto. Aketxe será la única baja en las filas blancas

Cadena SER

Albacete

21 de agosto. 21:00 horas. Carlos Belmonte. Esa es la cita que tiene el Alba con el comienzo liguero y su rival será la SD Zamudio, un recién ascendido a segunda división B que a pesar de poder parecer una de las cenicientas del grupo II, a buen seguro que pondrá las cosas muy difíciles a los de José Manuel Aira por eso del poco rodaje acumulado todavía en las piernas de los jugadores.

El técnico berciano reconoce que es muy importante comenzar la competición ganando, sobre todo y más que únicamente por los tres puntos, para enganchar a una masa social maltratada futbolísticamente hablando la temporada pasada y que resultará fundamental con su aliento desde la grada en muchos momentos claves de la competición liguera. “Queremos ilusionar a la afición desde el primer minuto porque cuantos más seamos en el proyecto, mejor será durante la temporada. Todos queremos que el Alba vuelva a segunda y el primer proyecto a corto plazo que tenemos, es ganarle al Zamudio. Por los tres puntos y por generar ilusión”, manifestaba José Manuel Aira en rueda de prensa.

El berciano está muy contento con la pretemporada de todos sus jugadores y reconoce tener más o menos claro el once titular que su equipo presentará el domingo. “Desde el cuerpo técnico tenemos más o menos claro el once inicial que pondremos en liza ante el Zamudio. Tenemos muy claras cuales queremos que sean las líneas generales del equipo”.

Sobre el próximo rival y sobre cuales podrían ser las claves del encuentro, así se mostraba José Manuel Aira. “No hay rival débil. El Zamudio tiene jugadores dinámicos arriba y te pueden hacer correr, son duros en defensa, buenos a balón parado, difíciles de batir… Jugaremos con todo ello para ser nosotros los que nos llevemos finalmente la victoria”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00