Economia y negocios
SUCESOS

Un centenar de personas afectadas por una avería en el tren Valencia-Cartagena

Un fallo técnico ha obligado a transbordar a los pasajeros del tren, que ha tenido que detenerse en Caudete y ha generado una hora de retrasos

CADENA SER

Valencia

El tren de Media Distancia que cubría la distancia Valencia-Cartagena con 120 pasajeros a bordo ha tenido que detenerse esta tarde, sobre las seis menos cuarto, a la altura de la localidad de Caudete por una avería técnica.

Según han informado fuentes de Renfe, el fallo ha afectado al sistema de frenado del tren y el centenar de personas que viajaban en él han sido trasladados a otros trenes para poder garantizar "la movilidad de los viajeros". 

De este modo, alrededor de un cuarto de hora después de detenerse el tren ha llegado el segundo, al que han embarcado los pasajeros afectados. Aquellos con destino en Murcia cogerán en Alicante otro tren idéntico al averiado. Este fallo ha generado un retraso sobre la hora de llegada prevista de alrededor de sesenta minutos, pero el transbordo se ha realizado con tranquilidad y no se ha registrado ningún incidente. 

Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00