El PSOE denuncia el “estado de abandono” de la piscina municipal de San Roque
Reclaman mayor vigilancia, más inversiones y, sobre todo, más atención por parte del equipo de Gobierno. El concejal de Deportes niega las acusaciones

Imagen del exterior del bar de la piscina de San Roque. / PSOE GUADALAJARA

Guadalajara
Con la temporada de verano a punto de finalizar, el grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital ha denunciado las deficiencias que presenta la piscina municipal de San Roque. Aseguran que “está abandonada por parte del equipo de Gobierno y que se encuentra en un estado muy mejorable”.

PSOE GUADALAJARA

PSOE GUADALAJARA
Señalan, por ejemplo, que no existe ningún tipo de control y que, siendo una instalación pública, tampoco cuenta con inversiones. El portavoz de este grupo, Daniel Jiménez, ha destacado algunos de los problemas que se han encontrado este verano y que, asegura, han provocado quejas por parte de los usuarios. “Cuando alguien se tumba en el césped se suele encontrar con excrementos de gato, la vegetación se está secando, falta pintura en el vallado, en la zona más profunda han aparecido algas, hay suciedad en la zona del merendero, el techado está roto, falta papel en los aseos y no hay una sola grúa para que un discapacitado pueda bañarse. Y además se siguen produciendo robos en la piscina no a los usuarios pero sí a las instalaciones”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Daniel Jiménez deficiencias de la piscina de San Roque
Jiménez también ha destacado el problema del bar, que lleva cerrado los 3 últimos veranos y cuyas instalaciones han sido vandalizadas y están en malas condiciones.

PSOE GUADALAJARA

PSOE GUADALAJARA
El portavoz socialista cree que el equipo de Gobierno debería prestar más atención a una instalación emblemática como ésta en lugar de apostar por otras iniciativas privadas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eladio Freijo responde a las críticas del PSOE
A estas críticas ha respondido el concejal de Deportes, Eladio Freijo, que acusado a Daniel Jiménez de querer ofrecer una imagen gris y catastrofista de la ciudad, algo, dice Freijo, que no tiene nada que ver con la realidad.




