Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un ajuste de cuentas deja un hombre muerto y una chica herida por disparos

El suceso ha tenido lugar esta madrugada de la urbanización Calypso según el 112 Andalucía. Tres individuos asaltaron a la pareja en la calle. Ella logró huir y refugiarse en un bar cercano

Urbanización Calypso donde se ha producido el suceso en MIjas (Málaga) /

Un hombre de 45 años ha fallecido esta madrugada en una agresión con arma de fuego y una mujer de 27 años ha resultado herida grave.

El suceso ha ocurrido en Mijas (Málaga) y el aviso lo ha recibido el 1-1-2 minutos antes de las 04:30 horas, por lo que de inmediato se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios de EPES, que han confirmado el fallecimiento del varón y la atención a una chica de 26 años que ha resultado herida y trasladada al hospital Costa del Sol de Marbella.

Todo apunta a un ajuste de cuentas. Según han confirmado a la Cadena SER fuentes de la investigación, tres individuos asaltaron a la pareja en la urbanización y realizaron varios disparos; uno de ellos acabó con la vida del hombre, de origen colombiano, y otro alcanzó a la mujer que pudo huir y refugiarse en un bar cercano.

Los agentes el Instituto Armado continúan con la investigación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?