Grave pero estable la niña de 15 meses que se cayó en la piscina de su casa
El bebé, a punto de morir ahogado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre después de ser reanimado por los servicios de emergencias en Arroyomolinos

Summa

Madrid
La niña, de tan solo 15 meses de edad ha pasado la noche en la UVI del Hospital 12 de Octubre dónde fue trasladada por los servicios sanitarios de la Comunidad después de caer a la piscina de una urbanización en la localidad de Arroyomolinos, en Madrid.
El suceso ocurría sobre las 11:30 de la mañana de ayer, cuando el bebé cayó al agua de la piscina y estuvo a punto de ahogarse llegando a entrar en parada cardiaca. Una enfermera y un técnico del Summa que se encontraban allí comenzaron las maniobras de reanimación básica que poco más tarde continuaron los servicios de emergencia con técnicas más avanzadas y consiguiendo sacar a la niña de la parada cardiaca.
Según fuentes del Hospital 12 de Octubre la niña, que fue trasladada con un pronóstico muy grave al hospital, ha pasado la noche en cuidados intensivos y, aunque continúa grave, permanece estable en los servicios de urgencias.




