La Curva animará al equipo sólo antes del partido
Durante los noventa minutos del primer encuentro de Liga en Mestalla el grupo de animación permanecerá en silencio como protesta por la expulsión en su zona a los mayores de treinta años

Cadena SER

Valencia
La Curva Nord sigue enfrentada al club desde que éste adoptara la absurda medida de prohibir el acceso a los mayores de 30 años en la zona de la grada de Mestalla donde este grupo de animación se ha ubicado las últimas temporadas. Como medida de protesta, a los aficionados más animosos del Valencia CF no se les escuchará durante el transcurso del partido contra Las Palmas, algo que ya sucedió en el encuentro de presentación del equipo ante la Fiorentina.
Como contrapartida, la Curva sí que ha organizado un espectacular recibimiento al equipo cuando su autobús haga acto de presencia en la Avenida de Suecia. Ahí sí que se harán notar los aficionados valencianistas, que luego ocuparán sus localidades en Mestalla pero, en principio, en absoluto silencio. Los mayores de 30 en sus nuevos asientos tras ser reubicados por el club y los menores de 30 en la zona habitual, en la que es probable que haya bastantes sillas vacías puesto que de momento hay aproximadamente 1.200 pases retirados de un aforo para esa grada de 1.850 personas.

Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"




