Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

HÉRCULES CF

El Hércules se estrena en Liga con un ilusionante 0-4 ante el Gavà

El conjunto de Tevenet goleó al equipo catalán recién ascendido con los tantos de Berrocal, Nieto en dos ocasiones, y Chechu Flores, que se retiró lesionado en la segunda mitad

Imagen del Hércules en Gavà - Imagen Herculescf

Imagen del Hércules en Gavà - Imagen Herculescf / Cadena Ser

El Hércules de Alicante debutó en Gavà con una goleada por 0-4 al conjunto recién ascendido de tercera división.

El partido reflejó la calidad de los alicantinos y el trabajo defensivo del equipo, que apenas concedió ocasiones durante el choque y que comienza la temporada 2016/2017 en los puestos de privilegio.

El primer once de Luis García Tevenet dejó ver la apuesta del técnico sevillano por el guardameta Chema, además de conceder la manija del equipo a Jose Luís Miñano en el centro del campo. Berrocal debutó ya que el delante Mainz no viajó al Barcelona por sanción.

El primer gol herculano fue obra de Chechu Flores en la primera mitad, a pase de Miñano tras un robo en campo contrario. El propio Chechu se marcharía lesionado en la segunda parte.

Tras el descanso, Nieto hizo doblete para incrementar la ventaja del Hércules a 0-3. El primero tras un pase magistral de Javi Flores entre líneas que permite al extremo marcar en el mano a mano con el portero Craviotto. Mientras, el segundo tanto Nieto sería de jugada en el área pequeña tras fallo defensivo.

El último gol lo haría Berrocal, después de una buena jugada del canterano Salinas por banda derecha. El ariete aprovechó el mal despeje del guardameta para estrenar con la camiseta del Hércules.

Dicho resultado permite a los de Tevenet se rlíederes provisionales y preparar el próximo encuentro frente al Barcelona B en el Rico Pérez con más tranquilidad.

La nota negativa, la posible baja de Chechu Flores para dicho encuentro, ya que según las sensaciones del jugador, podría sufrir una rotura muscular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?