Sociedad

Un niño de 14 años herido grave en un accidente de tráfico entre Marina y Sotos

El menor fue evacuado en helicóptero a Madrid, y los bomberos tuvieron que rescatar a la conductora atrapada en el coche, en el que viajaba con cinco menores

El accidente tuvo lugar poco antes de las 20 horas del sábado / Plataforma Bomberos de Cuenca

Cuenca

Un menor de 14 años ha resultado herido grave este sábado en un accidente de tráfico en la CU-V-9112 entre Sotos y Mariana, y ha tenido que ser derivado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las ocho de la tarde de este sábado, según han informado a Ser Cuenca fuentes del 112, cuando el vehículo en que viajaba una conductora con cinco menores de edad se ha salido de la carretera y ha volcado.

La conductora ha quedado atrapada en el interior y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de Cuenca, que han enviado al siniestro una dotación de cinco efectivos en una bomba urbana ligera.

Además del menor derivado a Madrid, las otras cinco personas han resultado heridas con carácter leve. Hasta el lugar se ha desplazado, además de los bomberos y el helicóptero, la Guardia Civil de Cuenca, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital y un médico de Urgencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00