Los trabajadores de URBASER anuncian más movilizaciones a partir del lunes 29
Se concentrarán, cada día, en las playas de Getares y El Rinconcillo pero también anuncian que se manifestarán ante el Ayuntamiento de Algeciras y recogerán firmas por toda la ciudad

La plantilla de URBASER, tras sus movilizaciones de agosto, volverán a la carga a partir de la próxima semana. / Radio Algeciras

Algeciras
Los trabajadores de URBASER, la empresa que realiza en Algeciras la limpieza y el mantenimiento de las playas, vuelven a la carga. En las últimas horas, y tras una asamblea, éstos han tomado la decisión de iniciar nuevas concentraciones, anunciar movilizaciones y confirmar que, aunque de momento no tiene fecha, éstos irán de nuevo a la huelga.
Las concentraciones comenzarán el lunes 29 de agosto, en las playas de El Rinconcillo, Getares y como noveda, los trabajadores también llevarán a cabo movilizaciones a las puertas del Ayuntamiento de Algeciras, que compaginarán con pequeñas manifestaciones por el centro de la ciudad.
Los trabajadores también repartirán cientos de folletos por la ciudad, explicándole a los algecireños el motivo del inicio de estas reivindicaciones, y recogerán firmas que entrergarán en el Ayuntamiento.




