En busca del arranque soñado
El Dépor optará ante el Betis a ganar su segundo partido seguido. Un arranque con dos triunfos que no sucede desde 2005.

El centrocampista portugués del Deportivo Bruno Gama lucha el balón con Ander Capa, defensa del Eibar. / Cabalar (EFE)

A Coruña
Los jugadores del Depor volvieron este lunes a Abegondo. A partir de ahora tres días más para preparar el duelo del viernes frente al Betis. EL viernes, la expedición blanquiauzl viajará en avión a Sevilla. En tierras andaluzas podrían lograr el segundo triunfo seguido, algo que el Deportivo no logra en un arranque de competición desde hace diez años. Esto se podría conseguir gracias a la primera victoria ante el Eibar.
En la sesión en la ciudad deportiva, Raul Albentosa no se entrenó con el grupo. El club ha dado permiso al valenciano para ausentarse de la sesión. A medio día fue padre de su segundo hijo. La previsión es que mañana podrá ya ejercitarse con el resto de sus compañeros
La gran novedad fue Marlos Moreno. El internacional colombiano ya se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Acelera sus plazos para poder estar a punto para su debut en Liga. En principio, su debut podría ser en Riazor frente al Athletic de Bilbao, justo después del parón.




