SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Voley Playa - Cpto. de España Sub-21

Robert Sanfelix Gil se cuelga el bronce

El petrerí culmina un verano de éxitos con una plata, un bronce y un cuarto puesto en distintos Cptos. estatales

Robert Sanfelix (I) y Pablo Pérez (D) celebran su bronce / Cadena SER

Elda

El petrerí Robert Sanfelix Gil se colgó ayer la medalla de bronce en el Campeonato de España de Voley Playa Sub – 21 disputado, entre el jueves y el domingo, sobre la arena de la playa de San Juan con la presencia de las mejores cuarenta parejas del panorama nacional tanto masculinas como femeninas.

Robert Sanfelix Gil y Pablo Pérez Suárez estuvieron a punto de dar la sorpresa en semifinales ante los campeonísimos canarios contra los que perdieron el único partido del campeonato, por un resultado muy ajustado. En el partido para el tercer y cuarto puesto, el petrerí y el alicantino no dieron opción a la pareja representante de Melilla con lo que acabaron colgándose la medalla de bronce a pesar de haber cumplido recientemente los dieciocho años Robert Sanfelix y estar a punto de hacerlo Pablo Pérez.

Pablo Pérez (I) y Robert Sanfelix (D) flanqueando a los técnicos / Cadena SER

Con este logro, Sanfelix Gil culmina un verano cargado de éxitos tras haber logrado el subcampeonato de España Sub-19 en Tenerife, la cuarta plaza en el Campeonato de España por clubes celebrado en Lorca y ahora, el bronce en Sub-21 confirmando, tanto él como su compañero, que son una de las parejas con mayor futuro en el Voley Playa de España.

El Campeonato de España ha estado organizado por la Federación de Volibol de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Alicante y el Grupo Brotons.

La concejala de Deportes de Alicante, Eva Montesinos, el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, Arturo Ruiz y el presidente del club Voleibol “Goldcar-San Juan”, Vicente Más, fueron los encargados de entregar los galardones.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00