Alberto Quintana, cedido al Cartagena
El futbolista de 20 años procede del Cádiz y juega de mediocentro. Al Cartagena todavía le queda por firmar un sub-23 antes de que termine el mercado de fichajes

F.C. Cartagena

Cartagena
El Cartagena sigue reforzando su plantilla. Las fichas sénior están cubiertas y sólo quedan las balas de futbolistas sub-23 que aporten fondo de armario a un equipo donde Alberto Monteagudo, técnico albinegro, se empeña en decir que no hay titulares fijos.
El club ha hecho oficial este lunes la incorporación de un nuevo futbolista. Se trata de Alberto Quintana, una de las promesas del Cádiz. Tiene 20 años y juega de mediocentro. Estaba prevista su llegada para la semana pasada, pero desde el primer equipo fue llamado a convocatoria. Llega cedido por una temporada y viene tras la lesión de Miguel Guirao, algo que trastocó los planes de la dirección técnica.
No será el último refuerzo que aterrice en la entidad ya que lo que se está intentando es que otro jugador, también menor de 23 años, se incorpore a la disciplina albinegra en los próximos días. Ahora mismo, la plantilla del Cartagena la componen 20 futbolistas, contando a Guirao que padece una lesión de rodilla de larga duración.




