Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El XIV Open Nacional de Squash congregará en Palencia a los mejores jugadores de España

El Torneo se celebrará del 26 al 28 de agosto

Imagen de la presentación del XIV Open Nacional de Squash / Radio Palencia

Imagen de la presentación del XIV Open Nacional de Squash

Palencia

La edición número 14 del Open Nacional de Squash se celebrará durante los próximos días 26, 27 y 28 de agosto, en el marco de las Ferias y Fiestas de San Antolín.

Tal y como ha apuntado el Director General de Deportes de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, participarán jugadores de 14 comunidades autónomas e incluso se han confirmado jugadores a nivel internacional, como el número 1 de Portugal.

El presidente de la Federación de Castilla y León de Squash, Héctor Alba ha aclarado que las fechas del torneo se han adelantado, para que el torneo se celebre dentro del grueso de la programación de las fiestas de Palencia.

El jugador palentino y número 2 a nivel nacional Aitor Zunzunegui intentará conseguir el primer puesto, y llegar a lo más alto de "su torneo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir