Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javier Jiménez abre la Puerta Grande de Las Ventas

El torero de Espartinas logró una oreja ante cada uno de sus oponentes, de la ganadería de Antonio Bañuelos

@Javier_jimave

Sevilla

El torero de Espartinas Javier Jiménez fue el gran triunfador del festejo celebrado este domingo en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid), donde consiguió abrir la Puerta Grande tras cortar una oreja a cada uno de sus oponentes.

Se lidiaron toros de Antonio Bañuelos, muy bien presentados, hondos, bajos, con remate y trapío. Corrida cinqueña, importante toda, desde el encastado primero a tercero y sexto, de mucha clase. Enrazado el segundo, con movilidad el quinto, sólo el cuarto, que se afligió pronto, desentonó de un conjunto de alta nota.

David Galván, ovación tras aviso y silencio tras aviso.

Emilio Huertas, que confirmó alternativa, ovación tras aviso y vuelta tras petición.

Javier Jiménez, oreja y oreja.

Con el diestro de Espartinas hemos hablado este lunes en el arranque de la segunda hora del Hoy por Hoy de Verano. Aquí puedes escucharlo:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por hoy Sevilla (22/08/2016 - Tramo de 13:20 a 13:45)

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir