El Málaga no tuvo el debut deseado pero la confianza sigue intacta
Los blanquiazules ya piensan en el partido contra el Español (viernes 22h Cornellá) para olvidar el traspiés ante el Osasuna (1-1) en un partido malo

Los titulares del Málaga contra el Osasuna saltan al campo / JON NAZCA (Reuters)

Málaga
El Málaga ya piensa en el partido contra el Español para olvidar el mal juego desplegado contra el Osasuna. La puesta en escena de la liga no fue la esperada y los blanquiazules tropezaron con los navarros que se llevaron un punto. Ese encuentro terminó 1-1 pero la sensación fue casi de derrota ya que el Málaga encajó el gol en los últimos minutos y luego no tuvo fortuna en su reacción. Los protagonistas fueron claros a la conclusión, "no podemos jugar así", y es que los malaguistas se mostraron previsibles en su juego, sin sorprender, con falta de acierto en las ocasiones que dispuso y con un terreno de juego que no permitía un fútbol fluido.
La plantilla del Málaga volvió a entrenarse en la mañana del lunes con la ausencia de Weligton por un problema en su rodilla derecha. Luis Muñoz y Samu Casado, lesionados en las últimas semanas, ya trabajaron con normalidad.
El próximo encuentro medirá al equipo de Juande contra el Español en Barcelona el viernes a las 22h

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




