Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga no tuvo el debut deseado pero la confianza sigue intacta

Los blanquiazules ya piensan en el partido contra el Español (viernes 22h Cornellá) para olvidar el traspiés ante el Osasuna (1-1) en un partido malo

Los titulares del Málaga contra el Osasuna saltan al campo / JON NAZCA (Reuters)

Los titulares del Málaga contra el Osasuna saltan al campo

Málaga

El Málaga ya piensa en el partido contra el Español para olvidar el mal juego desplegado contra el Osasuna. La puesta en escena de la liga no fue la esperada y los blanquiazules tropezaron con los navarros que se llevaron un punto. Ese encuentro terminó 1-1 pero la sensación fue casi de derrota ya que el Málaga encajó el gol en los últimos minutos y luego no tuvo fortuna en su reacción. Los protagonistas fueron claros a la conclusión, "no podemos jugar así", y es que los malaguistas se mostraron previsibles en su juego, sin sorprender, con falta de acierto en las ocasiones que dispuso y con un terreno de juego que no permitía un fútbol fluido.

La plantilla del Málaga volvió a entrenarse en la mañana del lunes con la ausencia de Weligton por un problema en su rodilla derecha. Luis Muñoz y Samu Casado, lesionados en las últimas semanas, ya trabajaron con normalidad.

El próximo encuentro medirá al equipo de Juande contra el Español en Barcelona el viernes a las 22h

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir