Los errores defensivos pasan factura al Mérida que pierde 2 a 0 en Murcia
El conjunto romano pagó caro los fallos de su zaga y se deja en la Nueva Condomina los primeros puntos de la temporada ante el equipo pimentonero que aprovechó sus ocasiones

El Mérida no pudo traerse ni un punto de Murcia / Real Murcia SAD

Mérida
En el fútbol los errores se pagan caros. El Mérida comprobó ayer esta regla del balompié tras hacer dos regalos defensivos al Real Murcia que sacó un gran partido de los errores romanos con un 2 a 0 en el marcador. El Mérida hizo un buen planteamiento y, por ocasiones, mereció algún tanto pero el triunfo se quedó en tierras murcianas.
En el minuto ocho el conjunto pimentonero robó un balón en la salida de Aguza y Javi Saura batió sin oposición al meta romano. El segundo tanto llegó desde el saque de esquina cuando en el minuto 40, Golobart cogió un balón muerto en el área y lo mandó al fondo de la red.
El entrenador del Mérida, José Miguel Campos, se mostró contento a pesar de la derrota: "Le hemos quitado el balón al Murcia en su campo y, salvo el error que hemos tenido al principio, que ha hecho que se pusieran por delante, hemos estado muy seguros, sabiendo cómo tenemos que hacer las cosas", aseguró en rueda de prensa tras el partido.
El Mérida ocupa actualmente la antepenúltima posición con 0 puntos y este domingo a las 19.00 horas se estrenará en el Romano donde recibirá a otro equipo murciano: La Hoya Lorca.




