Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Mal arranque de un Toledo todavía por afinar (3-0)

Onésimo: "Es un resultado engañoso"

Mal arranque de un Toledo todavía por afinar (3-0)

sercastillalamancha.com

No ha podido comenzar de peor manera la andadura del Toledo en su cuarta temporada consecutiva en la división de bronce del fútbol español. Era previsible que el Toledo no estuviera lo suficientemente acoplado en el arranque después de los problemas de la pretemporada pero, en esas mismas circunstancias, un 3-0 adverso tampoco lo esperaba el más pesimista de los aficionados verdes. 

Aunque pueda aplicarse el concepto de 'demasiado castigo' al partido de ayer de Lasesarre lo cierto y verdad es que la derrota no tuvo paliativos. 

Alain Arroyo abrió el marcador en el minuto 25. Antes del descanso el 2-0 fue obra del ex del Socuéllamos Álvaro Garrido. Y el 3-0 lo anotaría Vitoria a 20 minutos del final.

Por parte del Toledo lo noticiable fue las repariciones de Israel Castro y de Adrián Jiménez, los minutos que tuvo Álex Pérez en la segunda parte y las molestias de rodilla de Expósito.

Onésimo en rueda de prensa

El entrenador del Toledo considera "engañoso" el resultado: "Veníamos totalmente preparados pese a los problemas, el 3-0 es engañoso. Que la primera parte acabe en 2-0 [...] Hemos dado muchas facilidades". 

El vallisoletano, por otro lado, espera que la lesión de Carlos Expósito no vaya más allá de un golpe en la rodilla. 

  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?