Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Villar vuelve a casa y entrega el trofeo a nuestras campeonas

El trofeo de Campeonas de la Primera División es el quinto título para las chicas

Las chicas del Athletic recibieron ayer en San Mamés su quinto título, el trofeo de campeonas de la Primera División de Fútbol.

La entrega de la Copa fue el broche de oro para la presentación del patrocinio de Iberdrola de la Primera División de Fútbol femenino. En el acto estuvieron presentes numerosas personalidades del mundo del fútbol, entre ellos: Ángel María Villar, Josu Urrutia, Vicente Temprado y Julen Lopetegi.

El presidente de la Real Federación de Fútbol se mostró “feliz por volver a casa”, mientras que recordaba sus primeros pelotazos “en la campa de los ingleses”. Recordó como desde la habitación donde nació, hace 65 años, se veía el campo donde un día debutó para jugar por 10 temporadas. “El Athletic me ha dado tantas cosas sin pedir nada a cambio, nunca podré estar lo suficientemente agradecido”, concluyó Villar.

Después de hacerse con este quinto título, las chicas solo tienen una “asignatura pendiente”, la de la Copa de la Reina. Además, las Leonas han empezado la cuenta atrás para el arranque de Liga, el 4 de septiembre contra el Albacete, que seguro que traerá más momentos como este.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?