Un fichaje más para cerrar la plantilla
Se busca un mediapunta que tambien pueda jugar en banda. El Cádiz incopora al lateral izquierdo Brian Olivan

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, en la presentación de Rafidine Abdullah / Cadena SER

Cádiz
El Cádiz va terminado de perfilar la plantilla. La dirección deportiva cadista tiene casi cerrado el equipo que peleará esta campaña en la Liga 123. El último en llegar es el lateral izquierdo cedido del Granada B, Brian Olivan. La maquinaria cadista no se frena y continúa trabajando para cerrar la plantilla. Y para ello se espera incorporar un mediapunta que pueda jugar también en banda. Un futbolista versátil en una plantilla que teóricamente tiene poder ofensivo suficiente con Ortuño, Rubén Cruz y Güiza además del desborde de Salvi y Álvaro.
No será fácil, ya que el control económico de La Liga estrecha mucho el cerco a la hora de incorporar jugadores. La principal condición para que llegue algún jugador es que salgan Carlos Calvo y Fran Machado, ambos sin ficha , pero sus contratos limitan el margen de movimientos del Cádiz.
El mercado se cierra a principios de septiembre y en el Cádiz se trabaja prisas. La plantilla está prácticamente cerrada, a la espera de una incorporación más que tampoco es prioritaria. Evidentemente, la entidad de Carranza no cierra ninguna puerta a otras opciones en otras posiciones si es que se presenta algo que realmente merezca la pena y sea posible en el marco económico en el que se mueve la entidad.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




