Nuevo caso de violencia de género en Elda
Los hechos se produjeron en una habitación de hotel
Elda
Ayer les contamos que este fin de semana, la Policía Local detuvo a tres personas por un presunto caso de violencia de género, en una vivienda de la calle Dr. Arruga.
Hoy hemos conocido que ayer, poco después de las 15 horas, agentes de la Policía Local recibieron un aviso desde un hotel de la ciudad, alertados por “ciertos ruidos y golpes en una de las habitaciones”, ocupada por un hombre y una mujer de origen extranjero.
Personados de inmediato en el lugar, los agentes observaron que la mujer que abrió la puerta de la habitación llevaba arañazos en cara, cuello y brazos, también se percataron de botellas rotas en el suelo, la habitación revuelta y sangre en las sábanas.
La víctima en un primer momento manifestó que el varón que se encontraba con ella era su novio y que la había amenazado de muerte, si bien, a continuación varió su manifestación diciendo que sólo era su amigo.
Por lo anteriormente dicho, y ante los indicios racionales y suficientes de la comisión de un posible delito de violencia de género y/o de amenazas graves, se procedió a la detención del hombre, el cual fu conducido hasta la Policía Nacional.




