Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
FRIOL

Hallan el cadaver de un hombre de 41 años en una presa de Friol

Las autoridades pusieron en marcha un dispositivo de rescate que finalizó al encontrar el cuerpo sin vida de la víctima

Plaza Mayor de Friol / Google Maps

Lugo

Vacían una presa en el centro de Friol para rescatar el cadáver de un hombre de 41 años.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 10 de la noche, en la Presa do Muíño de Quiroga, cuando se produjo un gran despliegue en el que participaron miembros de la Guardia Civil, de Protección Civil y de los GES de Guitiriz, para sacar el cadáver de un varón vecino de la parroquia de Condes.

Según el alcalde de Friol, Jose Ángel Santos, las alarmas saltaron cuando el mismo día, pasadas las ocho y media de la tarde, un vecino de la localidad vio como una persona se caía o se arrojaba voluntariamente a la presa. Esto provocó que se activara una operación de búsqueda que terminó con la aparición del cuerpo sin vida de la víctima.

Jose Ángel Santos, alcalde de Friol (23/08/2016)

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1471950325_942317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Guardia Civil continúa con la investigación para tratar de esclarecer los hechos que provocaron la muerte del varón y determinar así si se trató de una acción voluntaria o si, por el contrario, fue un accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00