Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juegos Olímpicos París 2024 París 2024

Santander se vuelca en el recibimiento a sus olímpicos

Miles de santanderinos homenajearon a Ruth Beitia, Laura Nicholls, Berta Betanzos, Diego Botín y Beatriz Pérez

Nacho Cubero. Cadena SER

Santander

Miles de santanderinos quisieron anoche agradecer a sus deportistas olímpicos las alegrias que les han hecho vivir con sus actuaciones en Río de Janeiro. Ruth Beitia, con su inseparable Ramón Torralbo, Laura Nicholls, Berta Betanzos, Diego Botín y Elena Pérez, de la selección de hockey sobre hierba sintieron ayer desde el balcón principal del Ayuntamiento de Santander el calor de los suyos.

La fiesta empezó con un recibimiento masivo a Beitia y Torralbo en el Aeropuerto Seve Ballesteros, desde donde les trasladó un autobus descapotable hasta el centro de Santander. Junto a Ruth y Torralbo llegó Elena Pérez, mientras que Laura, Berta y Diego se incorporaron a la comitiva en la estación marítima. Tras el cariño que iban recibiendo por las calles, el grupo de olímpicos llegó a una abarrotada Plaza del Ayuntamiento en la que se desbordaron las emociones.

Todos los deportistas, con Nicholls y Beitia sin despegarse de sus grandes y pesadas medallas, dedicaron sus éxitos en los juegos a sus conciudadanos, que una vez más estuvieron a la altura de las circunstancias.

Deportistas olímpicos cántabros en el balcón del ayuntamiento de Santander

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir