Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

INCENDIOS

Detenido el presunto autor de varios incendios en O Covelo

Se le acusa de provocar tres fuegos intencionados que arrasaron cinco hectáreas

Una mujer observa como llegan a las casas de la zona de Sela las llamas del incendio forestal de Arbo (Pontevedra), en el que se ha decretado la Situación 2, por la cercanía del fuego a núcleos de población. Las hectáreas de monte afectadas por los incendios forestales que se mantienen activos en Galicia son ya cuatro mil, según los últimos datos facilitados por la Xunta.

Una mujer observa como llegan a las casas de la zona de Sela las llamas del incendio forestal de Arbo (Pontevedra), en el que se ha decretado la Situación 2, por la cercanía del fuego a núcleos de población. Las hectáreas de monte afectadas por los incendios forestales que se mantienen activos en Galicia son ya cuatro mil, según los últimos datos facilitados por la Xunta. / Salvador Sas (EFE)

Agentes de la policía autonómica en Vigo han detenido a un hombre como presunto autor de tres incendios forestales intencionados en el ayuntamiento de O Covelo.

Los fuegos se produjeron entre los días 9 y 10 de agosto en la parroquia de Piñeiro y afectaron a una superficie de cinco hectáreas y poniendo en peligro las viviendas próximas.

 Se han abierto diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Pontearas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?