El Concello sanciona a la concesionaria de parques y jardines por incumplimiento del contrato
Abel Caballero recuerda que hasta que el Tribunal Administrativo no decida "no veremos la ciudad en condiciones"

El parque infantil de Castrelos, uno de los espacios de los que se hace cargo la concesionaria de parques y jardines / Localia

Vigo
El ayuntamiento de Vigo ha empezado a sancionar a la concesionaria de parques y jardines ante el incumplimiento del pliego del contrato. Hay inspectores en la ciudad controlando las actuaciones y se están multando las deficiencias que se han encontrado, que dice Caballero "son muchas".
Y es que hasta que el "tribunal administrativo" tome una decisión sobre qué concesionaria debe prestar el servicio al ayuntamiento, (ganó una el concurso pero la otra recurrió), la ciudad no podrá estar atendida al cien por cien.

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




