Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres detenidos tras robar un domicilio

Utilizaron el método del escalo de fachada para acceder a una vivienda en Alcobendas. La Policía les persiguió en su huída hasta detenerles y recuperar lo sustraído

Comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes / SER Madrid Norte

Comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes

Alcobendas

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos tras robar en un domicilio en Alcobendas. Los ladrones utilizaron el método del escalo de fachada para acceder al interior de la vivienda.

Varios policías de paisano observaron a los tres individuos a bordo de un vehículo que les infundían sospechas. Por eso se les siguió antes de perpetrar el robo y observaron, tras bajarse en Alcobendas, cómo uno de ellos salía a la carrera del inmueble, volvió a subir en el coche y todos emprendieron su huída.

Los agentes iniciaron una persecución por la M-40 hasta Vicálvaro donde fueron interceptados y detenidos. Todo lo que robaron pudo ser incautado según informaba una portavoz de la Policía Nacional.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de San Blas – Vicálvaro de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir