Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Soraya, Camela y Dasoul estarán en las Fiestas de Parla

Se celebrarán entre el 9 y el 18 de septiembre, y este año contarán con un festejo taurino más pese al ahorro en este capítulo

Los fuegos artificiales no faltarán en las fiestas /

Las Fiestas Patronales 2016 en Parla arrancarán el 9 de septiembre con el pregón a cargo del grupo de baile deportivo AVANTGARDE, acompañadas por el nadador local Carlos Rodríguez Faraldos. Justo después, arrancará el concierto del cantante canario Dasoul. Soraya actuará el sábado 10, Camela el viernes 16 y Hugo Salazar el sábado 17 de septiembre, a los que hay que sumar discoteca móvil, bailes con orquesta y multitud de actuaciones de artistas locales. El concierto más costoso de las Fiestas será sufragado por el colectivo de feriantes AMFE.

En el apartado taurino, el viernes 9 a las 02:00h. se celebrará la `Capea del apagón´ con premios en metálico para los más habilidosos frente a los astados, el sábado 10 la II Fiesta de la Cultura Taurina en la que se instalará una mini plaza de toros, juegos infantiles, clases de toreo de salón, un mini encierro y una caldereta popular. Por la tarde (19:00h.) habrá concurso nacional de recortadores. Los encierros serán los días 11 y 12 (08:00h.), y precisamente el día 12 a las 18:30h. se celebrará una corrida con los diestros César Jiménez, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera. En este capítulo, el concejal de Cultura ha indicado que habrá un festejo más, pero con un ahorro de 5.600 euros respecto al año pasado.

En materia religiosa la procesión hasta la Iglesia de la Asunción de la Virgen de la Soledad será el domingo 4 de septiembre, el domingo 11 habrá Rosario de la Aurora y traslado de vuelta a la ermita, mientras que la tradicional romería será el martes 13.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?