Fútbol

Zouhair Feddal se perderá el próximo mes y medio de Liga por una lesión

Sufre un esguince en el tobillo izquierdo que le hará estar sin jugar entre 6 y 8 semanas. Pantic tiene una tendinitis en el bíceps femoral y sigue en tratamiento recuperador.

Edgar Méndez (izquierda) y Feddal trotando en el campo del Real Unión. / ALAVES.SAD

Vitoria

Primer contratiempo de la temporada para el Alavés en forma de lesión. El central marroquí Zouhair Feddal se perderá el próximo mes y medio de competición debido a un esguince de tobillo que se produjo el pasado domingo contra el Atlético de Madrid. Feddal recibió un balonazo a los 10 minutos de partido y no pudo continuar sobre el césped del Vicente Calderón.

Tras abandonar el estadio del Manzanares en una silla de ruedas, el club descartó la fractura, aunque el propio jugador ya asumía en su cuenta de Twitter que le tocaría “estar un tiempo sin poder jugar”. Las pruebas médicas que le realizaron en Vitoria diagnosticaron un esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo, que no le hará pasar por el quirófano pero para el que los servicios médicos le estiman una recuperación que ronda entre las 6 y 8 semanas.

Tras su llegada en el mercado veraniego, el exjugador del Levante se ha erigido en un seguro en las alineaciones de Pellegrino. Junto a Alexis Ruano, formaba la pareja de centrales preferida por el técnico argentino. Por tanto, será turno para un Víctor Laguardia que jugó 80 minutos en el Calderón completando una actuación muy seria y que le hace ser un relevo de garantías para los próximos partidos sin Feddal.

Otro jugador tocado es Aleksandar Pantic, central cedido por el Villarreal. El jugador balcánico tiene una tendinitis en el bíceps femoral de su pierna y no fue siquiera convocado para el partido del domingo en Mendizorroza entre el Alavés y el Sporting de Gijón. El puesto de central parece, en cualquier caso, bastante bien cubierto con Víctor Laguardia y Alexis Ruano, una pareja consistente y expeditiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00