Sociedad

Las reparaciones en la carretera que une Los Anguijes y Argamasón comenzarán próximamente

Así lo han anunciado desde el ayuntamiento de Albacete, anticipandose a las mociones de Pedro Soriano y del grupo municipal de Ciudadanos

Ayuntamiento de Albacete

Albacete

El consistorio ha anunciado que en los próximos días comenzarán los trabajos de arreglo en la carretera que une las pedanías de Los Anguijes y Argamasón. De esta forma desde el gobierno local buscan anticiparse a las mociones presentadas por el concejal Pedro Soriano y el grupo municipal de Ciudadanos.

El mal estado de esta vía llegó al ayuntamiento mediante un escrito de los vecinos de estas pedanías. El consistorio ha precisado que próximamente se comenzarán las tareas de reparación del bacheado que se espera que terminen antes de finales de año.

Desde la corporación local se ha señalado que parte del camino será arreglado con fondos europeos una vez estos sean concedidos. Por otro lado, las reparaciones que se pondrán en marcha en los próximos días se incluyen dentro de un plan de reparación de vías en los caminos que llevan hasta las pedanías de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00