Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Armando: "Quiero retirarme en el Murcia"

El mediocentro quiso aclarar su situación respecto al club y a Paco García: "Estoy mejor que en casa; con Paco nunca me revelé, me dijo que quería otros capitanes con más carácter y lo acepté"

Armando: "Quiero retirarme en el Murcia"

Armando, en un partido de pretemporada (Foto: María Jiménez / Real Murcia)

Armando Ortiz sufre una situación peculiar en el Real Murcia. Murcianista confeso, ha perdido el 'privilegio' del respaldo de su anterior técnico (Aira) y ahora con Paco García tiene más difícil contar con minutos. Esa competencia, la normal en cada plantilla, no es un obstáculo para Armando, que quiso aclarar públicamente que no quiere marcharse del club y que su trato con Paco García es bueno, pese a haber perdido la capitanía: "Paco me dijo que quería capitanes con más carácter, y le dijo que me parecía bien. Ni renuncié ni él me lo impidió. Tengo buena relación con él, y estoy a gusto en el club. Quiero retirarme aquí".

A la hora de hablar del nivel de la actual plantilla, Armando no se anduvo con rodeos a la hora elogiarla. "Es complicado jugar, pero nos llevamos de lujo en el vestuario, es de los mejores en los que estuve. Estamos muy unidos. Aquí hay gente atrevida, que quiere llegar al ataque y en defensa trabajamos a bloque. Da mucho gusto jugar, tenemos el balón... y creo que es el mejor Murcia desde que estoy yo aquí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?