Economia y negocios
RESTRICCIONES

“Se acabaron las celebraciones de los empleados en el Ayuntamiento”

El Ayuntamiento de Torrelavega controlará la celebración de eventos como jubilaciones o cumpleaños cuanto estos se lleven a cabo dentro de la jornada laboral

Ayuntamiento de Torrelavega / Cadena Ser

Torrelavega

En Torrelavega (Cantabria), el Ayuntamiento controlará la celebración de eventos como jubilaciones o cumpleaños por parte de los trabajadores, cuando estos se lleven a cabo dentro de la jornada laboral.

Así se lo ha hecho llegar el concejal de Personal y Recursos Humanos, José Luis Urraca Casal, a los trabajadores municipales en una comunicación interna, argumentando que es necesario “garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos municipales".

Los sindicatos ya han criticado la decisión del equipo de Gobierno PSOE-PRC, para quienes este sistema supone que el “Gran Hermano” llegue al Ayuntamiento.

Además, dicen, la celebración de jubilaciones o cumpleaños entre compañeros "no es algo habitual" en horario de trabajo, ya que este tipo de encuentros sociales "se suelen organizar con cenas o comidas".

Además, CCOO reclama que el "mismo Gran Hermano" se aplique "para controlar a todo el mundo por igual, incluso a los políticos que cobrando la asistencia a las comisiones llegan tarde o se van antes de finalizar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00