Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Lobo ya es oficialmente Lobo

Los padres del niño han recogido el Libro de Familia en el Registro de Fuenlabrada tras más de un mes de lucha

Lobo ya es oficialmente Lobo

Lobo ya está inscrito en el Registro Civil de Fuenlabrada. / Europa Press

Fuenlabrada

Felicidad y cansancio, pero sobre todo, felicidad. Son los sentimientos de los padres del niño después de terminar un periplo administrativo que les ha llevado más de un mes. Los padres de Lobo acudían este miércoles al Registro de Fuenlabrada a por el certificado después de que la Dirección General de Registros aceptara el recurso de la familia, y todavía cabía la posibilidad de que la Fiscalía pusiera trabas. Sin embargo su sorpresa ha sido tan grande como positiva cuando, directamente, les han entregado su nuevo Libro de Familia. El padre, Ignacio Javierre, dice que lo ha guardado “como oro en paño”.

El padre de Lobo relata su sorpresa al recibir el Libro de Familia

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472037282_979003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lobo ya es oficialmente Lobo cuarenta y seis días después de haber nacido. Su padre asegura que “está tremendo” y, lógicamente, ajeno a toda esta “locura”. Ignacio cree que, en el futuro, le contarán cada año su historia de “David contra Goliat” a sus nietos, y ha agradecido todo el apoyo recibido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00