Economia y negocios
PLAN ASFALTADO

Ramos visita las obras de asfaltado de la Avenida de Madrid

Obras con las que se completa el aglomerado del primer lote

Plan asfaltado / Ayuntamiento Talavera

Talavera de la Reina

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha visitado las obras de asfaltado llevadas a cabo a la entrada de la ciudad desde la carretera de Madrid. En concreto se trata del tramo de la Avenida de Madrid que ha sido fresado y cuya capa de rodadura ha vuelto a ser asfaltada.

En la actualidad el Plan de Asfaltado está plenamente vigente, con actuaciones en el segundo lote, mientras que los otros tres restantes que componen esta primera fase del Plan de Asfaltado ya han sido ejecutados (a expensas del repintado de las marcas viales del lote 1 antes mencionado).

El primer lote incluye las obras realizadas en la Avenida de Madrid -entre Juan Carlos I y Pablo Picasso y Pablo Picasso con la calle Fundidores, así como la vía de la rotonda del hospital 'Nuestra Señora del Prado'- y la calle Miguel Hernández.

Por lo que respecta al segundo lote, es el de mayor superficie e incluye las calles Marqués de Mirasol, calle Carmen, San Andrés, Portiña del Salvador, Templarios y Charcón.

En cuanto al tercer lote comprende las obras ya realizadas en la Avenida de Juan Carlos I y el tramo de Francisco Aguirre comprendido entre el paseo del Muelle y el de la Estación.

Y el cuarto y último lote incluía la construcción de una nueva rotonda en Pío XII, a la salida de los túneles de la Estación de Autobuses, y la reposición del pavimento asfáltico de varias calles del barrio del Carmen, como Santa Águeda y Fidel Martín Inés entre otras.

El Gobierno Municipal está ultimando las actuaciones para poder ejecutar esta segunda fase antes de que concluya este año e incluir el acondicionamiento y asfaltado de la calle San Antonio, en el barrio de Patrocinio.

Además, uno de los nuevos lotes incluirá diversos arreglos en la calle Ferrocarril y aledañas, mientras que otro de los lotes del segundo plan incluiría un tramo de la avenida de Francisco Aguirre, esquina a Reyes Católicos, y vías cercanas a las mismas, como las calles Pepino, Navalcán y otras de la misma zona de ese área en la que se concentran naves industriales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00