Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

C.D.CASTELLÓN

El camerunés Alexis Meva, a prueba

El delantero de 19 años, formado en el FC Barcelona, es una apuesta personal de Saúl Suay

La dirección deportiva del CD Castellón, con Saúl Suay a la cabeza, ha incorporado a prueba al delantero camerunés de 19 años, Alexis Meva, futbolista formado en las categorías inferiores del Cornellà y del Barça, que ha militado en el Badalona y la última temporada en el Portland Timbres de la Mejor League Soccer, previo paso por el filial del Bradford inglés.

El futbolista trabajará con el primer equipo y, a priori, se incorporará al filial, aunque podría jugar con el primer equipo ya que contará con ficha B. Llega como alternativa al ataque, y podría destacar como ya lo hizo la temporada pasada Ebwelle.

El club jugará la Copa Federación

El CD Castellón ha confirmado hoy que participará en la próxima edición de la Copa Federación. El club ha asegurado a la SER, que disputará esta competición con los jugadores que acumulen menos minutos en Liga y con jugadores del filial.

La entidad queda pendiente del formato de la competición en lo referente a la eliminatoria territorial, ya que hasta la fecha solo se han inscrito tres equipos regionales. Dicho formato lo decidirá la Federación Valenciana de fútbol. El club ha propuesto, un triangular entre los tres equipos en un solo estadio, con el fin de ahorrar gastos y molestias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?