Padre Rubinos recoge más de medio millón de toneladas de ropa usada en seis meses
La institución benéfica ha firmado un Convenio con la Zona Comercial Obelisco para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.
A Coruña
Padre Rubinos ha recogido desde enero hasta el mes de agosto 537.400 toneladas de ropa en los 97 contenedores instalados en diferentes puntos de la ciudad.
La institución benéfico social señala la buena acogida que ha tenido la iniciativa con la que se recogen más de 67.000 toneladas mensuales de ropa usada. Su presidente, Eduardo Aceña, dice que supone además un ahorro para la planta de reciclaje de Nostián de alrededor de 150.000 euros.
Eduardo Aceña, presidente de Padre Rubinos, hace balance de la campaña de ropa usada
00:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472104252_523892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Padre Rubinos ha firmado un convenio para contribuir a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social con la Zona comercial Obelisco.
Este acuerdo sigue la misma línea de los ya firmados con Hospeco, la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro, la Asociación de Empresarios de Agrela y el Grupo Segur.