Se queman 10 hectáreas en las inmediaciones de la residencia de mayores "La Granadilla"
Ha ardido pasto, matorral y rastrojo

Incendio en la zona de la Granadilla (Badajoz) / Cadena SER

Badajoz
El incendio se iniciaba en la zona conocida como malos caminos sobre las 22.15 h. de la noche y no pudo ser controlado hasta las 00.50 h.

Cadena SER

Cadena SER
Según la información de los Bomberos de Badajoz, las diez hectáreas quemadas corresponden a matorral, pasto y rastrojo, aunque también sufrió daños algún árbol.

Cadena SER

Cadena SER
El incendio se acercó a las traseras de la Residencia de Mayores de "La Granadilla", avanzando hasta el lugar donde los martes se instala el mercadillo.
En la zona hay tres viviendas, pero no sufrieron daños, según han destacado los Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz.

Cadena SER

Cadena SER
La virulencia de las llamas llamó la atención de muchos pacenses que comentaron el suceso a través de las redes sociales y comenzaron a circular imágenes como las que ilustran esta noticia.

Maite Carrasco
Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...




